literature

Que vida la mia Capitulo 3

Deviation Actions

vannesa21's avatar
By
Published:
1.8K Views

Literature Text

Grupo de amigos parte 1?



       "Quien diría que el juntarse con la chica mas popular del instituto tendría sus consecuencias..."      





Estar en el grupo de amigos de Chelsey no fue algo tan malo, de hecho era divertido. Aunque me irritaba el hecho de que me dijeran que era un caballero con las damas, no recuerdo haber sido uno, pero no me preocupaba eso ahora estaba con mis amigos y eso era lo que importaba.

Habían pasado semanas, y no había rastro de la chica. Tal vez sigue escondida en las sombras. No me importaba absolutamente nada, me debía de concentrar en las nuevas canciones para el álbum de Clair, Xavier me pidió que hiciera un tercio de las canciones para el álbum de Otoño, mientras que Jazz y Mackenzie se encargaban de ordenar papeleo y terminar la digitalización del nuevo álbum. Seria algo grandioso.



   Chelsey hablaba al unisono con otras personas. Se gritaban y carcajeaban de cosas al azar, yo observaba solitariamente con mis manos dentro de mis bolsillos y mi cabizbaja. Nos encontrábamos en una fila vertical en el salón, regresábamos de educación física, jugamos "Yoshi" un juego terriblemente infantil para nuestra edad. Suspire, era costumbre. Cerré mis ojos por un segundo y Chelsey se quejo.

—¡Oh cielos!—espeto la rubia teñida sacudiendo su pie intentando secar el lodo húmedo de su sandalia y pie...

—¿Hey, tranquila. Que sucede?—ella bufo quitándose su zapato y sacudiéndolo por el aire. Fruncí mi entrecejo.—es esto lo que te preocupa? le pregunte arrebatándole su sandalia.

—Sueltalo Thomas...—intento saltar y quitármelo de mis manos, pero yo era mas grande que ella. Por lo menos una cabeza mas grande.

Reí, Mackenzie que iba pasando por los pasillos y nos pillo en esa escena sonrió, pero luego volvió a su trabajo.

—Mira—limpie el zapato color negro con mis manos, y después amablemente se lo puse donde pertenecía.

—Gracias Thomas, eres un caballero.—Chelsey abrazo a Thomas en forma de agradecimiento. Nadie se percato de alguien, de una chica pelirroja que yacía en el fondo. Observaba a los dos jóvenes con un toque de desprecio y ternura, Marie pensaba en que ellos dos hacían muy buena pareja.

<<¡Rayos Marie, deja de pensar en eso!>> palmeo sus mejillas para volver a entrar en la realidad.<<¿Ni siquiera lo conoces, como puedes estar interesada en aquel chico?>>dentro de ella había un manojo de sentimientos que ni ella podia decifrar.<<¡Ya! ¿Solo piensas que debería de haber mas jovenes de ese modo no? Si tan solo existieran mas como aquel chico... ¡Ja! no deberia de procuparme por eso, preocupate en tus estudios que para eso yaces en una escuela...>>

Marie se esfumo de esa escena sin decir mas, ver a Chelsey y a ese chico lindo juntos le producía cierto asco. —¡¿Como una chica ruda, pesada, y discriminadora podría estar con un caballero de hombre?!—penso. Marie era muy curiosa desde nacida, y las preguntas que abarcaban en su cabeza jamas se retiraban mientras no las contestaran correctamente, y esta era una de muchas preguntas.

Regrese exhausto a mi casa. Me encerré en lo que yo llamaba; "mi cueva" Pues cuando entraba no salia mucho de ahí. Mi celular sonó.—Mensaje de Xavier Johnson—lei en voz alta.—Computadora, léeme el dichoso mensaje de mi querido amigo y hermano Xavier. Ordene. No es que usara mucho el modo automático del celular pero me hacia gracia la portadora de voz que contestaba a veces estupideces, y como hoy me encontraba de buen humor ¿por que no oír a Siri hablar?

—Con gusto Señor Fletcher... —Siri callo y para mi sorpresa, reproducio un mensaje de voz de Xavier.

—Hermano, me encuentro en la casa Greysen...—se escucharon sollozos y gritos muy lejos pero no lo suficientemente lejos para no escucharlos. Xavier tomo aire.—Mackenzie esta vomitando, otra vez... Bridgette, Chelsey, Jazz, Fred, y yo nos encontramos aquí en la casa Greysen. Por favor Thomas...Es realmente urgente.—se escucharon varios "beeps" por parte de mi celular.

Me encontraba en una especie de shock y preocupación.—Dime que no lo volviste hacer Maggie...—sali apresurado de mi casa, mi madre y mi padre solo observaban mi preocupada figura dirigiéndose a toda velocidad hacia mi auto. Un audi 20XX color negro. Entre y me aproxime hacia la casa Greysen, vi a lo lejos la casa, o mas bien mansion de dos pisos. Entre. Y lo primero que mis ojos notaron fue a Jasmine en la sala sentada en el sillón caoba, se encontraba mirando hacia abajo con sus codos apolladas en sus rodillas, Fred se encontraba a un lado de ella sobadole la espalda consolandola. Cerre la puerta y el levanto su vista, sonrio con un toque de preocupación.

—Que bueno que llegas. Maggie esta en el segundo piso, esta vomitando en el baño.— gesticule un "gracias" con mis labios y me dirigí de inmediato al segundo piso.

Bridgette estaba fuera del baño apoyada en la pared, me imagine que no le daría el paso a cualquier persona, asi que intente ser directo. Después me percate que estaba con la mirada vacia. Como todos nosotros...

—No puedes pasar. Susurro sin mirarme a los ojos.—Los unicos que la pueden ver son Xavi y Chels, asi que por favor retirate y largate al primer piso—Seh, se encontraba lo suficientemente destrozada.

—¿Sabes que? Al diablo con los modales...—la empuje ligeramente y entre al baño. Mackenzie vomitaba con lagrimas y sudor en su cara, Xavier y Chelsey la trataban de calmar pero Maggie no sedia. Me inque atras de ella y le acaricie su castaño y sedoso cabello, despues le di unas palmaditas en su espalda como lo solía hacer para tranquilizarla.

Ella lloraba y seguia vomitando, la sangre se mezclaba con ello y su palida piel palidecio un poco mas haciendo sobresaltar sus labios que ahora se encontraban rojos y sumamente agrietados.

—¿Que sucede pequeña Maggie?—le susurre. Xavier me miraba confundido al igual que Chelsey.

—...—volvio a vomitar. Chelsey solo le sujetaba el cabello mientras que Xavier miraba petrificado.

Mackenzie se rehusaba a responder mis preguntas. Minutos depues de haberle dado palmaditas reconfrontantes en su espalda, dejo de vomitar. Trato de levantarse pero por falta de oxigeno o sangre—Tal vez amabas—sus piernas tambalearon al igual que su cuerpo, antes de que callera la sostuve con mis brazos.—Cuidado—le susurre dulcemente, ella me miro con una mirada fuera de este mundo.<<Seguia en su mente vagando y probablemente solucionando calculos matematicos>>Xavier me ayudo a sostenerla del otro lado y cuidadosamente la dirigimos hacia el lavabo, Chelsey abrio la llave, secamos sutilmente su muy sudorosa cara, la secamos y la sacamos del baño para regresarla a su cuarto.

—Aqui, en la cama...—ordeno Chels quitando las sabanas. La sentamos de inmediato y gesticulando con mis labios le pedi a Xavier que trajera a Jazz, Fred y a Bridgette.

Maggie miraba al vacio, sus ojos apagados y rojos por tanto llorar hicieron a mi mente reaccionar.—Mackenzie—le hable y ella delicadamente volvio su cabeza hacia mi profunda anatomía de mis ojos.—¿¡Mackenzie, dime que carajos esta pasando?!—le ordene con mi ronca, preocupada y sobre todo seria voz. Ella solo observo que mi ceño estaba fruncido y busco en su mente una respuesta de todo.

Abrio su boca pero no gesticulo ni una palabra. Balbuceo algo pero no lo pude escuchar. Segundos despues comenzó a sollozar.—¡Perdon, perdon, perdon!—me abrazo y no se despego. Suspire de alivio,<<creo que esta estresada solamente, y tal vez no quizo causar un gran alboroto, pero como estaba aturdida no podia hablar. En cambio balbuceaba pero nadie la escuchaba por lo mismo>>—E-e Estado en presión. El doctor me recomendó unos dias de descanso, pero no puedo...En verdad quiero poder ser útil! Pero no puedo...—deposite un beso en su cabello.

—Ya...—le susurre.—Te preocupas demasiado en los demas que por ti misma, quiero que por una vez tengas el poder de ser egoista, no dejare que nadie te juzgue, pero preocupate por tu salud al menos por unas semanas Macks. El doctor me cito a mi tambien, me dijo que no te deberias de esforzar mucho, tu presion baja porque no comes, tu salud y tu vida estan por los suelos.—no queria preocuparla, pero si ella no se preocupaba por ella misma yo la haria entrar en razón.

—¿Cu-cuando te lo menciono?—pregunto alzando su vista incomoda. Su miraba reflejaban un cofre cerrado, un cofre que no quería que absolutamente nadie descubriera. Ni siquiera yo. Afortunadamente no lo dije en voz alta, aunque no creo que importase, pues algo me decia que decidieron dejarme solo con ella,<<¡claro! ¡Dejandole el trabajo al experto!>>ironice con sarcasmo.

—El dia del accidente. Estabas inconciente... ¿Que esperabas? ¡Me confundio con tu novio!—Ella solo rio pero luego tosio.—Descansa—ella no podia parar de toser. Gracias al destino que habia una jarra de agua y un vaso, le serví hasta mas de la mitad y se lo ofrecí.

Sonrei aliviado. La tos desaparecio. Mackenzie se miraba exhausta, asi que la tape con sus colchas de seda y deposite un beso dulce en su frente.



*



—Y...¿Que sucedio?—pregunto Xavier.

—Afortunadamente se quedo dormida. No fue facil, digamos que su salud decrece con facilidad. Chels quiero que le des la medicina que el doctor le receto y puedo notar que no a digerido, pues digamos que sigue tosiendo con fuerza, cada vez la noto mas palida.—ella solo asintio—No soy doctor pero el me dijo que no fuera a la escuela por unos dias para que descansara y se liberara de presiones. ¿Chicos, si yo no llego que harían ustedes?...Supongo que en estos instantes seguiria vomitando al igual que tosiendo. No puedo ser el unico al que le confiese cualquier cosa...¿O si?

—La conoces desde hace mucho Thomas...Es normal que te confie todo a ti mas que a nosotros. Ademas que eres el unico que realmente se hace pasar por su familiar para ver su estado en el hospital. No creo que ni con tu hermana serias de ese modo...¿O si?—observe a Xavier fulminante.<<No debiste de haber dicho eso bro...>>

—No metas a Samantha en esto...—al decir aquello desaparecí entre las sombras dejando a Xavier con las palabras en su boca.

<<Nadie mete a Sam en esto...Nadie.>>

Hola gente hermosa X3! mi madre casi shora en este capitulo jajajaja! (Ese es el punto XD)
me desapareci por un buen ratote LOL pero es que e estado tan corta de inspiracion!Stare  ni siquiera e continuado el libroStare  WTF?! Sad dummy

    Pero bueno...No hay nada mas que decir, bueno si. Si tengo algo que decir XD (siempre tengo algo que decir LOL) este capitulo tiene algo que si paso, y todo lo demas es sacado de mi desastrosa imaginacion XD Aclaro que es solo una pequeña parte JOJOJO espero que sepan (EJEMasdfghjlkjhgfdsaejemlkjhgfdsaellkjhgfdprincipio asdfghjklkjhgfdsa) :D

eso es todo :D

CREDITOS:

Jazz, Thomas y Marie pertenecen a :iconangelus19: y :iconsam-ely-ember::happybounce: Heart 

Bridgette pertenece a :iconorthgirl123:;) (Wink) 

Samantha y Fabian le pertenece a :iconfloren-1001:I am a dummy! La la la la Heart Hug 

Chelsey, Jackson y Mckenzie me pertenecen a mi!CURSE YOU! I am a dummy! 

Xavier, Fred, Phineas, Vanessa, Isabella Ferb y etc... son de Dan Povenmire y Jeff Swampy Marsh Heart 

la historia es de su querida servidora,amiga, ayudante, prima, hermana whatever!...   :iconvannesa21:  (YO)  Thank you! Thank you!
 


Anterior--->   vannesa21.deviantart.com/art/Q…


Siguiente-->  vannesa21.deviantart.com/art/Q…

NO USAR ESTA HISTORIA POR NINGÚN MOTIVO!


Sherlock Holmes Stare No, I disagree! I salute you! 
© 2014 - 2024 vannesa21
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
valeria123321's avatar
me encanta siguela